Las dos caras de la moneda


Pulgar-arriba.jpg
Halago

pulgar_abajo.jpg
Crítica

Lo primero que debemos decir es que esta actividad ha sido realizada por el grupo 2 en su conjunto, es decir, que hemos colaborado los componentes del 2A y del 2B.

Lo segundo es que aunque en el vídeo sólo salgan dos personas, ellas no son las únicas que optan a matrícula ya que fueron elegidas por sorteo y todo lo que dicen fue redactado y elaborado por todos los compañeros del grupo que queríamos poder acceder a la Matrícula (Ana Martín, Andrea Alejandre, Diana Dennig, María Baz, Marta Zorita, Natalia Guerra, Sara Acosta y Silvana Acosta).

Lo tercero, es que para garantizar el anonimato de las profesoras elogiada y criticada, hemos decidido ponerles nombres falsos que no se corresponden con los verdaderos.

Lo último que queremos destacar es que para realizar el elogio nos hemos ayudado de la técnica asertiva de "hacer cumplidos" (expuesta también en clase por nuestro propio grupo 2B), y para poder hacer la crítica nos hemos intentado basar en los cuatro pasos de la Comunicación No Violenta.